Nuestros Aliados

 

 

 

Están en Línea

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

Los Backstreet Boys anunció su interés por ofrecer un concierto en Cuba

Los Backstreet Boys anunció su interés por ofrecer un concierto en Cuba

La banda estadounidense de pop Backstreet Boys anunció esta semana en una entrevista ofrecida al programa IHeartRadio su interés por ofrecer un concierto en Cuba.
Ante la pregunta de la presentadora del citado programa de televisión sobre el país en el que les interesaría ofrecer un concierto, los músicos mencionaron rápidamente a Cuba como su destino anhelado.
En el año 2002 dos integrantes de los Backstreet Boys visitaron La Habana y se hospedaron el Hotel Nacional, donde esperaban no ser reconocidos. Sin embargo, no contaron que su popularidad entre los cubanos y sus seguidores los convirtieran en el centro de atención de cientos de personas que se aglomeraron en las cercanías de la instalación hotelera para pedirl  e fotos y autógrafos.
Durante esa visita también confesaron que les gustaría ofrecer un concierto en Cuba, pero nunca llegó a concretarse; aunque agradecieron la acogida ofrecida por sus admiradores en la mayor de las Antillas.
Los Backstreet Boys fueron una banda icono del pop en la década de 1990 a nivel planetario. Se formaron como grupo en 1990 en Orlando, Florida, y debutaron discograficamente en 1996 con un álbum homónimo, que se terminó por convertirse en un fenómeno de masas.
Su recordado disco Millennium (1999) fue el que los catapultó definitivamente en la gloria “popera” y luego publicaron fonogramas como Never Gone (2005), Unbreakable (2007), This Is Us ( 2009).
Tras un periodo de silencio y de rupturas entre sus miembros, en el que no estuvieron a la altura de la fama que habían conseguido en sus inicios, la boy band —que cuenta con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood — publicó este año su primer disco desde del 2013 llamado DNA.
Para defender el material se han embarcado en una gira mundial con que han roto varios records en la venta de entradas y han vuelto a revivir desde las cenizas la popularidad con que hicieron llorar hasta el éxtasis a millones de personas en todo el mundo.
Tomando como base las nuevas restricciones contra Cuba impulsadas por el gobierno de Donald Trump, es muy poco probable que cumplan su deseo de llegar a la isla en un futuro cercano, pero la intención la tienen en agenda y quizás, en algún momento, puedan traerla a la realidad.

Lanzan canción inédita de Freddie Mercury

Lanzan canción inédita de Freddie Mercury

“Time Waits for No One” se grabó originalmente en 1986 para el álbum conceptual del musical Time con Dave Clark Follow
Universal Music dijo que el tema “Time Waits for No One”  se grabó originalmente en 1986 para el álbum conceptual del musical Time con el músico Dave Clark. También se lanzó un video musical de la canción con imágenes hasta ahora inéditas de la actuación de Mercury, grabada en abril de 1986 en el Teatro Dominion de Londres.
Mercury murió de una neumonía relacionada con sida en 1991, a los 45 años de edad.
El cantante fue objeto de la película biográfica Bohemian Rhapsody, que le mereció a Rami Malek el Oscar como Mejor Actor. El filme también ganó premios de la academia a la Mejor Edición de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Edición.

La canción de Karol G para la Copa América 2019

La canción de Karol G para la Copa América 2019

EFE.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lanzó este domingo la canción ‘Vibra continente’, compuesta por la colombiana Karol G y los brasileños Leo Santana y Rafinha RSQ para la Copa América, que comienza el 14 de junio.

Anécdotas del mundo de la música

Anécdotas del mundo de la música

El mundo de la música encierra historias de diferentes tipos. No todas tienen que ver con canciones, recitales y escenarios. Alrededor de discos y artistas existen mitos, leyendas y rumores que, ciertos o no, trascienden las carreras de figuras como Elvis Presley, John Lennon, los integrantes de Kiss e, incluso, Xuxa. Muertes dudosas, cuestiones diabólicas y polémicas transfusiones de sangre son algunas de las anécdotas más populares.

Template Settings

Color

For each color, the params below will give default values
Tomato Green Blue Cyan Pink Purple

Body

Background Color
Text Color

Footer

Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction